1.Que buscan los planes de negocio?
R/ reducir la probabilidad de que proceso hechos fortuitos dentro del proceso de planificación y organización de la empresa.
2. Todo empresario que es lo que es lo que debe tener ala hora de crear empresa?
R/ visión empresarial
3. Que es el plan de negocios?
R/ es un instrumento documento donde el empresario detalla la información relacionada con la empresa la organiza y busca nuevas estrategias.
4. Las metas de una empresa pueden ser?
• a corto plazo
• A largo plazo
5. Cuales son las ventajas del plan de negocios?
R/ obliga al emprendedor a saber utilizar la información
• plantear y alcanzar metas
• ayuda a saber crear la empresa
• nos ayuda a sacar estrategias.
6. Para que me sirve la herramienta de comunicación de plan de negocios?
R/ para que a la hora de los negocios tengamos una actitud objetiva y súper personalizada para cuando hay que abordar temas muy difíciles
7. Que es la herramienta de marketing?
R/ es el instrumento que sirve para buscar inversores o prestatarios para sacar a flote a empresa.
8. Para que sirve el plan de negocios en los que ya tienes empresas?
R/ sirve para sacar nuevas ideas innovar en productos y servicios para invertir adecuadamente.
9. Quienes s son los encargados de regular el funcionamiento de las empresas?
R/ ministerio de hacienda, tributación o impuestos internos
Seguridad socia
Derecho laboral.
10. Cual es la desventaja de los empresarios?
R/ la familia las amistades y todos aquellas personas que te desaniman, tratan de disuadirte y hacen que el empresario tenga madera y echara adelante y lleve a cabo sus objetivos.
11. Que debe tener un plan de negocios?
R/ rigurosidad en la elaboración, busca información, formación, separación, buscar el desarrollo del mercado, analizar el mercado, identificar fuentes de funcionamiento, mejorar su administración, detectar sus puntos débiles y fuertes. Fijar un cronograma y separar capital.
12. De que sirve identificar fuentes de funcionamiento?
R/ nos sirve para conocer cuales programas crediticios existen, a que tazan muestran plazos, reglamentos, accesoria y capacitación.
13. Para que fijar un cronograma?
R/ para cuando vamos a entrar a un negocio, sepamos cuando se va cuando se harán y quines serán los responsables.
14. Para que sirve separar al capital?
R/ separar el capital de la empresa y de la familia, no castigar el negocio con gastos personales y diferenciar patrimonios.
15. Cuales son los componentes básicos que debe tener un plan de negocios?
• Antecedentes
• Mercadeo
• Ingeniería de proyecto
• Contabilidad
• Plan de trabajo
16. Que debe tener el resumen de un proyecto?
R/ brevedad, coherencia, claridad para que despierte el interés en el lector y así convencerá a los posibles socios
17. Que razones pueden justificar un plan e negocios?
R/ -son las razones que motivan a la operación de la empresa en esta región.
-Las necesidades que se van a resolver a la población
18. En que consiste un negocio?
R/ en saberlos objetivos a medio y largo plazo
• Las estrategias de productos o servicios.
19. De que se encarga la mercado técnico?
R/ se encarga de proceso de planificación de las actividades de organización con respecto al precio, la promoción, distribución y venta de bienes y servicios de las empresas.
20. Los principales para un plan de mercadeo son:
• Producto
• Precio
• Plaza
• Promoción.
21. Que elementos debe tener un producto servicio?
R/ nombre del producto, utilización, materiales con los que esta elaborado, características físicas (peso, color, tamaño, etc.) empaque, tiempo de duración, ventajas y beneficios.
22. Que es segmento de mercado?
R/ es el grupo poblacional al cual va dirigido dicho producto o servicio y definir el tipo de uso.
23. Que es precio de venta?
Es la cantidad de dinero que los consumidores están dispuestos a pagar por un producto o servicio.
24. Cual es la importancia de saber fijar un precio?
R/ que de eso depende la demanda el producto o servicio.
25. Que se debe tener en cuenta para establecerán precio?
• El costo de nuestro producto.
• Los preciso de la competencia en el mercado
• Nuestro porcentaje esperado de ganancia.
26. como establecer un precio?
R/ c fijos + c variables+ gastos + ganancia esperada.
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